Motorola presenta la familia Moto G6 en México, precio y disponibilidad revelados

Motorola presenta la familia Moto G6 en México, precio y disponibilidad revelados

En un evento presentado en la Ciudad de México, Motorola revela los precios y la disponibilidad de la familia de equipos Moto G6 en México.

Después de semanas de filtraciones y rumores, Motorola finalmente reveló el día de hoy en una presentación en la Ciudad de México, su nueva linea de equipos media alta; La familia Moto G6, compuesta del G6, G6 Plus y G6 Play.

equipos G6

Motorola no se anda con rodeos, trayendo un nuevo lema a su line de celulares: HelloYou.

Su nuevo enfoque es en la experiencia personal de los usuarios, trayendo mejoras no solo al look del equipo, sino también a la facilidad de uso cotidiano. Pantallas que abarcan casi todo el frente del dispositivo, fotografías de alta calidad con opciones de edición dentro de las aplicaciones nativas, Doble cámara trasera para desenfoque de imágenes, y todo a precios súper accesibles para aquellos que no queremos (o podemos) gastar más de 4 dígitos en un nuevo equipo.

Moto G6, cámaras de alta calidad en equipos accesibles.

Una de las características de las que Motorola se mostró mas orgulloso, es el hecho de que sus equipos (o al menos dos de ellos) ahora vienen con doble cámara trasera, lo que les permite hacer desenfoque durante la toma de fotografías, o incluso después de haber capturado un momento.

El Moto G6 tiene una resolución de 13 y 5 megapixeles con apertura de f/1.8; El G6 Plus cuenta con las mismas resoluciones, pero mejora la lente con apertura de f/1.7, lo cual hace que las imágenes se vuelvan mas nítidas y brillantes. El G6 Play no cuenta con doble cámara, contando solo con una resolución trasera de 13 megapixeles y una lente de f/2.0

Las cámaras frontales de los 3 equipos son idénticas, siendo todas de 8 megapixeles.

No solo eso, pues también presumieron su nuevo sistema "Fotos Activas", el cual captura unos momentos de video antes y después de cada fotografía, creando pequeños loops que puedes disfrutar en el menu de Google Photos.

Esta vez, los equipos G6 vienen con pantallas en aspecto 18:9 (Ahora llamado Max Vision por Motorola), cada uno con resoluciones y tamaños diferentes.

El G6 viene con una pantalla de 5.5 pulgadas y FullHD. El G6 Plus porta una pantalla de 5.9 pulgadas y FullHD. Mientras que el G6 Play intercambia resolución por tamaño, con una pantalla de 5.7 pulgadas, pero solo HD básico. Todas las pantallas son paneles IPS LCD.

Precios competitivos, disponibles muy pronto

Lo mejor de esta nueva linea de equipos es sin duda alguna, los precios.

Esta nueva linea estará disponible en un rango de entre MX$4,999 a MX$7,299 .

precios

Estarán disponibles a partir de "los siguientes días", dijo Motorola evitando darnos una vez mas una fecha exacta de lanzamiento, pero al menos entregándonos un tiempo estimado de espera.

Además, también anunciaron su linea de equipos Moto E5, de los cuales puedes leer mas aquí.