Mobike anunció nuevos planes para Chile con ofertas para fomentar uso del sistema

Mobike anunció nuevos planes para Chile con ofertas para fomentar uso del sistema

La empresa Mobike lanzó este viernes tarifas especiales y nuevos beneficios para acceder al sistema de bicicletas compartidas en Santiago.

Mobike, el sistema de bicicletas compartidas anunció este viernes 27 para Santiago, los nuevos beneficios para sus usuarios y todos quienes estén interesados en utilizar el servicio. Se trata de pases mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, para facilitar el uso y pago del servicio.

Los llamados “pases Mobike” permiten al usuario tener acceso a viajes ilimitados de 30 minutos cada uno durante el período seleccionado y se pueden adquirir través de la aplicación, asociándolos al medio de pago ingresado inicialmente. Uno de sus beneficios es que ya no será necesario el depósito de garantía para los nuevos usuarios, mientras que aquellos que ya están registrados, podrán solicitar el reembolso de dicho dinero una vez comprado el pase.

Mobike

“Las modalidades están pensadas principalmente en las necesidades de quienes utilizan el servicio, ofreciendo un beneficio económico conveniente. Esperamos que con esta noticia más personas se sumen a esta iniciativa, que busca ser un aporte a la movilidad sustentable en Chile”, afirmó Leonardo Estrada, country manager de la empresa en Chile.

Por lanzamiento, la plataforma ofrecerá precios especiales en sus planes por tiempo limitado, para que más personas puedan acceder al sistema:

 

Tipo de pase Mensual Trimestral Semestral Anual
Precio lanzamiento $9.490 $17.990 $34.990 $54.490
Precio normal $9.990 $24.990 $39.990 $59.990

 

En el caso de aquellos usuarios más esporádicos, el costo por tramo de 30 minutos seguirá siendo de $399 pesos, incluyendo el depósito de garantía realizado en un comienzo y que se reembolsa una vez que el usuario elimina su cuenta. Quienes contraten un plan y tengan que realizar tramos más extensos, se recomienda bloquear la bicicleta y luego desbloquearla y comenzar un nuevo viaje para aprovechar los beneficios del pase. Al hacer un viaje continuado y de más de 30 minutos, se cargará la tarifa normal al período que exceda ese tiempo.