Missandei de Game of Thrones estará visitando la Comic Con en Bogotá

Missandei de Game of Thrones estará visitando la Comic Con en Bogotá

La actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en Game of Thrones, estará presente en la próxima edición de Cómic Con de Bogotá.

Tenemos grandes noticias para los fieles asistentes de la Cómic Con en Colombia. Este año un nuevo personaje de Game of Thrones se sumará a la celebración de este evento. Se trata de la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en la exitosa serie de HBO. En esta oportunidad, la Cómic Con se celebrará por primera vez en Bogotá y tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Corferias.

“Teníamos algunas opciones en proceso, pero logramos que Nathalie Emmanuel nos acompañará luego de una serie de contactos que duró un par de meses. La británica tenía una agenda disponible para acompañarnos”, indicó Julio Caballero, organizador del Cómic Con Colombia al diario El Tiempo.

Además de su papel en Game of Thrones, Emmanuel también interpretó a Ramsey en 'Fast & Furious 7 y 8', y a Harriet en la película "Maze Runner".  Incluso, recientemente participó en la película de Netflix 'The Titan'.

La actriz de Game of Thrones es la primera invitada confirmada de la versión 2018 de la Cómic Con en el país. Recordemos que en ediciones anteriores, el evento ha traído al país a personajes como Nicolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jamie Lannister en 'Game of Thrones’, y a Millie Bobby Brown, la protagonista de la popular serie de Netflix 'Stranger Things'.

Ya se pueden adquirir las entradas a la Cómic Con 2018

Aunque la Cómic Con de este año se celebrará en junio, la organización del evento ya ha puesto a disposición de los asistentes las entradas en un periodo de preventa, que va del 4 al 15 de abril de 2018. Los interesados en asistir podrán adquirir los pases por días individuales, o incluso un paquete Full pass que es válido por los cuatro días del evento. En las próximas semanas se irán publicando los demás artistas invitados y todos los detalles de este importante evento de cultura geek.