Internet

México: Televisa lanza servicio de Internet para tu hogar; compite contra AT&T

Recientemente AT&T presentó su Internet para hogar; pero Televisa no se quiere quedar atrás y entra a la carrera de Internet.

Televisa está metida en más cosas de las que puedes imaginarte; y una de ellas es ahora el Internet inalámbrico para tu hogar. Este es promovido a través de Blue Telecomm

Blue Telecomm y Televisa te llevan Internet

La idea, de hecho, es bastante similar a la presentada no hace mucho por AT&T: un módem que adquieras en tienda. Este tendrá un chip y servirá con sólo conectarlo a la luz; sin necesidad de instalación ni mucho menos. El servicio que recibirás será 4G.

Los planes que manejará Blue serán dos:

  1. 5 Mbps: 225 pesos al mes
  2. 10 Mbps: 375 pesos al mes

En ambos casos tendrás que hacer un pago inicial de 849 pesos. Es decir, sólo compras tu módem y listo. Lo mejor es que el plan que contrates es de plazo libre.

Por otro lado, y aunque usted no lo crea (sí, sí lo creemos); Blue Telecomm usa la red nacional de AT&T, por lo que la compañía americana gana de una u otra forma en una clásica situación iPhone X/Pantallas Samsung. Y sí, el servicio estará disponible en todo el país, siempre y cuando en donde lo conectes haya señal de AT&T.

Es importante señalar que al igual que el servicio de AT&T; el módem sólo dará Internet dentro del domicilio que hayas registrado. Si lo conectas en otro lado; no funcionará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos