México: Telcel vs AT&T, ¿cuál te da mejores beneficios en prepago?

México: Telcel vs AT&T, ¿cuál te da mejores beneficios en prepago?

Entendemos que no quieras ser esclavo de un plan de datos. Pero, hoy por hoy, ¿qué compañía te da más beneficios en prepago?

Muchas veces, contratar un plan con alguna operadora significa encadenarte a ella durante mínimo un año. O seis meses en los mejores casos. Por eso; no pocas personas prefieren simplemente usar los servicios prepago; sin cortes de línea o contratos. Simple y sencillo, no importa que sea con AT&T o Telcel.

Pero, en caso de las dos operadoras más grandes de México; ¿qué te da cada una? Te ahorramos las vueltas para averiguarlo. La información es hasta abril del 2018: recuerda que esto suele cambiar cada tantos meses.

Amigo Kit de Telcel

Telcel es la compañía telefónica más grande de México y con mayor cobertura. Pero, ¿qué tal sus planes de prepago? Esto es lo que te ofrece la compañía en su conocido Amigo Kit. De hecho hay bastantes opciones.

¿Y el prepago de AT&T?

En el caso de la segunda operadora más grande de México las opciones quizá sean un poco más limitadas; pero tienen bastante de interesante. Recuerda: la opción es tuya.

México: Telcel vs AT&T, ¿cuál te da mejores beneficios en prepago?

Recuerda también que si compras un celular en prepago; este tiene que venir desbloqueado, no importa en qué compañía lo adquieras. Sólo en caso de adquirirlo mediante plan vendrá bloqueado; y no más tiempo del que dure tu contrato.