Curiosidades

Ya te puedes hacer un tatuaje con sonido en la Ciudad de México

Conozcan los lugares donde encuentran tatuadores certificados por Skin Motion.

Hace algunos meses se anunció una interesante nueva técnica de tatuado que combina arte y tecnología, se trata de «Soundwave Tattoos» de la empresa Skin Motion que como pueden ver en los videos se trata de un tatuaje en forma de onda de sonido que al ser captado a través de una aplicación del teléfono celular reproduce un sonido, que puede ser la voz de un ser querido o una canción.

Si viven en la Ciudad de México y desean realizarse un tatuaje con sonido les tenemos buenas noticias ya que el sitio DondeIr reporta que existen tres tatuadores certificados por Skin Motion en la capital del país.

Los tatuadores son Javi Puig, Barro Tattooer y Aldred Almaraz que trabajan por medio de citas y que realizan la cotización dependiendo el trabajo solicitado, aunque se menciona que Skin Motion cobra USD $40 por registro y activación de la aplicación, más una cuota de USD $9 anuales para tener activo el archivo de sonido en la base de datos.

A Javi Puig y a Barroo Tattooer los encuentran en el Estudio Esos Gueyes Tattoo Parlour en Enrique Rebsamen 415, Narvarte, mientras que a Alfred Almaraz pueden visitarlo en José María Castorena 361-B, Cuajimalpa.

¿Les gustaría hacerse un tatuaje con sonido?

Tags

Lo Último


Te recomendamos