Móviles

México: Consigue el Huawei P20 y P20 Pro hasta dos mil pesos más barato

El Huawei P20 comenzará a venderse oficialmente en México el 4 de mayo; pero ya puedes conseguirlo por unos cuantos miles menos.

Este jueves  19 de abril, Huawei presentó su P20 Pro en México. De hecho, el teléfono sale a la venta oficialmente en el país azteca el 4 de mayo, pero ya puedes adquirirlo 2 mil pesos más barato. También hay un descuento similar para el P20.

PUBLICIDAD

El precio oficial del equipo; hablando específicamente del P20 Pro es de 16,999 pesos. En el caso del P20 es de 13, 799 pesos.

Huawei P20

Huawei P20 y P20 Pro en descuento

De hecho, los equipos aparecieron en México un tanto más baratos de lo que se pensaba inicialmente. Muchos rumores apuntaron que, gracias a los impuestos añadidos; podría incluso rondar el precio del Galaxy S9. Pero no.

Además de esto, buscando en Internet nos encontramos con que si estás en México; tienes alguna opción para comprarlo desbloqueado y un tanto más barato. Esto a través de Ebay.

  1. Aquí puedes encontrar el P20 en aproximadamente 11, 141 pesos. 
  2. Aquí puedes encontrar el Huawei P20 Pro en aproximadamente 14, 795 pesos.

Te recordamos que ambos equipos vienen desbloqueados, según el mismo anuncio de la página; por lo que podrás usarlos con cualquier operadora. Eso sí: esta tiene que ser GSM. Y no sólo en México, también funcionan en cualquier parte del mundo.

 

Tags

Lo Último