Móviles

México: Llegó el Huawei Mate 10 Pro oficialmente y si compras uno, te llevas el Mate 10 Lite gratis

El celular llegará con AT&T y podrás llevarte también un Huawei Mate 10 Lite. Lo mejor de comprar un celular es que te regalen otro.

El Huawei Mate 10 Pro se presentó hace algún tiempo; pero a diferencia del Mate 10, no había llegado a México. De hecho no se sabía con certeza si iba o no a llegar. Pero ahora está aquí oficialmente con una promoción bastante impresionante.

PUBLICIDAD

Por el momento, el Mate 10 Pro llegará en exclusiva con AT&T y no podrás encontrarlo en otras telefónicas.

Compra un Huawei Mate 10 Pro y llévate un Huawei Mate 10 Lite

Si compras tu Huawei en el plan AT&T Consíguelo y lo activas con una línea AT&T Compártelo; te llevarás un Mate 10 Lite sin costo alguno. Así de sencillo. El Mate 10 Pro tiene un costo de 16,999 pesos. El Lite de 7,199 pesos.

El plan AT&T Consíguelo te permite diferir el costo total del celular hasta en 30 pagos mensuales de 250 pesos cada uno. Lo mejor: no importa si no tienes historial crediticio… o si este está en números rojos. Los 250 pesos del celular se sumarán al costo del plan. Podrás encontrar planes de hasta 200 pesos al mes.

Ahora viene lo interesante: para tu Mate 10 Lite tendrías que contratar el plan AT&T Compártelo; que dependería del plan principal. Este tendría un costo de 200 pesos mensuales. En resumen: si adquieres un plan de 200 pesos para tu Mate 10 Pro + los 200 mensuales del plan del Lite; estarías pagando 400 pesos al mes por dos celulares (por el servicio). A menos de que saques el Pro a mensualidades; en ese caso se sumaría el monto mensual del equipo.

Tags

Lo Último