Celebra el Día del Niño en México con la nostalgia de los juguetes que te hicieron feliz en la infancia

Celebra el Día del Niño en México con la nostalgia de los juguetes que te hicieron feliz en la infancia

En Amazon puedes encontrar muchos juguetes que te llevarán a dar un paseo por la calle de la nostalgia. ¿Qué mejor forma de festejar el Día del Niño?

En México, el Día del Niño se festeja el 30 de abril. Y ya está a la vuelta de la esquina. Aunque, honestamente, los millennials jamás dejamos de ser niños; y sí, muchos siguen consumiendo aquellos juguetes que les recuerdan épocas más felices y sencillas.

¿Recuerdas la emoción de esperar a los Reyes Magos? ¿Y qué tal cuando bajo el árbol de Navidad encontrabas ese juguete de temporada que tanto querías? Difícilmente habrá algo en la edad adulta que llegue a igualar ese sentimiento. Pero podemos tratar. ¿Qué tal comprar tus propios juguetes y esperar al repartidor de Amazon en lugar de a los Reyes Magos?

Revive la nostalgia infantil con estos juguetes

Sí, es "Día del Niño"; pero todos llevamos un niño dentro, así que no es mala idea consentirse un poco. O regalarle a tu hijo, sobrino o similar uno de esos juegos que te llegaron a hacer tan feliz. ¿Te acuerdas?

Super NES Classic

Esta consola no necesita presentación. Aunque esta vez hablamos de su "renovada" versión mini. Tiene 21 juegos precargados como Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting. Puedes encontrarla aquí.

Tamagotchi

Casi todos los niños, hoy adultos de entre 25 y 30 años tuvieron uno. Y bueno; sí, no podemos olvidar esos que vendían en el mercado. Pero Tamagotchi había sólo uno y ha vuelto. Puedes encontrarlo aquí.

Arcade Retro Machine

Esas épocas lejanas en que tu mamá te mandaba por las tortillas y te quedabas horas gastándote el cambio en "las maquinitas" podrían volver; aunque esta vez se tratará de tu propia Arcade. Dicen que una de las ventajas de la adultez es poder desayunar helado si se te da la gana, pero; ¿qué tal esta? Puedes encontrar la Arcade Retro Machine aquí.

Etch A Sketch

Celebra el Día del Niño en México con la nostalgia de los juguetes que te hicieron feliz en la infancia

¿Lo recuerdas? Eran horas con esta pizarra creando toda clase de dibujos. Algunos muy buenos, otros francamente pésimos; pero lo importante como siempre era que nos divertíamos. Y también ha vuelto. Puedes encontrarlo aquí.

View Master

De los favoritos en aquellas lejanas e inocentes épocas. Podías conseguir discos de muchísimas cosas diferentes y todo era risas y diversión (hasta que crecimos). Todavía puedes conseguirlo aquí.

Atari Flashback

Regresando al tema de las consolas y pensando en una audiencia un poco mayor que la del NES; el Atari sin duda es referencia. Hasta para los más chicos. Esta consola tiene 120 juegos precargados. Puedes conseguirla aquí.

¿Qué tal el paseo nostálgico?