Internet

Celebra el Día del Niño en México con la nostalgia de los juguetes que te hicieron feliz en la infancia

En Amazon puedes encontrar muchos juguetes que te llevarán a dar un paseo por la calle de la nostalgia. ¿Qué mejor forma de festejar el Día del Niño?

En México, el Día del Niño se festeja el 30 de abril. Y ya está a la vuelta de la esquina. Aunque, honestamente, los millennials jamás dejamos de ser niños; y sí, muchos siguen consumiendo aquellos juguetes que les recuerdan épocas más felices y sencillas.

¿Recuerdas la emoción de esperar a los Reyes Magos? ¿Y qué tal cuando bajo el árbol de Navidad encontrabas ese juguete de temporada que tanto querías? Difícilmente habrá algo en la edad adulta que llegue a igualar ese sentimiento. Pero podemos tratar. ¿Qué tal comprar tus propios juguetes y esperar al repartidor de Amazon en lugar de a los Reyes Magos?

Revive la nostalgia infantil con estos juguetes

Sí, es «Día del Niño»; pero todos llevamos un niño dentro, así que no es mala idea consentirse un poco. O regalarle a tu hijo, sobrino o similar uno de esos juegos que te llegaron a hacer tan feliz. ¿Te acuerdas?

Super NES Classic

Esta consola no necesita presentación. Aunque esta vez hablamos de su «renovada» versión mini. Tiene 21 juegos precargados como Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting. Puedes encontrarla aquí.

Tamagotchi

Casi todos los niños, hoy adultos de entre 25 y 30 años tuvieron uno. Y bueno; sí, no podemos olvidar esos que vendían en el mercado. Pero Tamagotchi había sólo uno y ha vuelto. Puedes encontrarlo aquí.

Arcade Retro Machine

Esas épocas lejanas en que tu mamá te mandaba por las tortillas y te quedabas horas gastándote el cambio en «las maquinitas» podrían volver; aunque esta vez se tratará de tu propia Arcade. Dicen que una de las ventajas de la adultez es poder desayunar helado si se te da la gana, pero; ¿qué tal esta? Puedes encontrar la Arcade Retro Machine aquí.

Etch A Sketch

¿Lo recuerdas? Eran horas con esta pizarra creando toda clase de dibujos. Algunos muy buenos, otros francamente pésimos; pero lo importante como siempre era que nos divertíamos. Y también ha vuelto. Puedes encontrarlo aquí.

View Master

De los favoritos en aquellas lejanas e inocentes épocas. Podías conseguir discos de muchísimas cosas diferentes y todo era risas y diversión (hasta que crecimos). Todavía puedes conseguirlo aquí.

Atari Flashback

Regresando al tema de las consolas y pensando en una audiencia un poco mayor que la del NES; el Atari sin duda es referencia. Hasta para los más chicos. Esta consola tiene 120 juegos precargados. Puedes conseguirla aquí.

¿Qué tal el paseo nostálgico? 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos