México: conoce OUI Móvil; la compañía telefónica de Elektra, ¿qué te ofrece?

México: conoce OUI Móvil; la compañía telefónica de Elektra, ¿qué te ofrece?

La competencia en telefonía móvil cada día se vuelve más cerrada. Hace poco Elektra lanzó su propia telefónica: esto es lo que necesitas saber.

México es un mercado grande; por eso no es de sorprender que las compañías telefónicas grandes como AT&T quieran conquistarlo. Pero también hay quienes lanzan las suyas propias, como el caso de Elektra. Aunque OUI Móvil funciona con la estructura de Telcel.

Esta telefónica, por ahora, te ofrece sólo planes pre-pago. Eso sí; tendrás 4G. Pero, ¿cuánto cuesta?, ¿Dónde comprar los chips? o ¿En dónde hay cobertura? Te explicamos.

México: conoce OUI Móvil; la compañía telefónica de Elektra, ¿qué te ofrece?

Planes de OUI Móvil de Elektra

Como mencionamos arriba; por ahora todas las opciones son pre-pago. Puedes elegir el pago semanal, quincenal o mensual. El dinero se descontará automáticamente de tu cuenta Elektra; o también puedes recargar en Oxxo.

Cabe aclarar que todos los planes incluyen llamadas y SMS ilimitados en México y Estados Unidos; además de redes sociales. También son libres: no hay plazos forzosos.

Planes pre-pago semanales

150 megas – 50 pesos

500 megas – 100 pesos

750 megas – 150 pesos

Planes pre-pago quincenales

1024 megas – 120 pesos

1700 megas – 200 pesos

2000 megas – 250 pesos

Planes pre-pago mensuales

1500 megas – 200 pesos

2200 megas – 300 pesos

¿En dónde puedes contratarlo y cuál es su cobertura?

OUI Móvil funciona con la infraestructura de Telcel; por lo que tiene cobertura en todo el territorio nacional. Y si te interesa adquirir tu tarjeta SIM; puedes encontrarla en las tiendas Elektra. Por el momento sólo ahí se venden.