México: ¿Qué compañía de Internet elegir? ¿Cuál es más rápida?

México: ¿Qué compañía de Internet elegir? ¿Cuál es más rápida?

Esta es la clásica duda de cuando vas a contratar un nuevo paquete de Internet para tu casa. ¿Cuál es el más rápido? ¿Cuál es mejor?

Ya sea que tu contrato se terminó o te vas a cambiar de casa; la duda sobre qué compañía de Internet elegir seguramente se hará presente. Y es que en México hay bastantes opciones; pero obviamente tú quieres la mejor, la que haga valer tu dinero. Más considerando que firmarás un contrato por, al menos, un año.

Las compañías te aseguran tal velocidad; pero vamos, no es algo en lo que se pueda confiar. Por suerte, un aliado poco esperado nos ayuda con esto: Netflix. En un intento de que sus usuarios puedan elegir la mejor compañía para ver sus contenidos con calidad; la plataforma de straming evalúa a los mejores ISP de cada país. Hoy hablaremos de México.

La velocidad mostrada es el promedio de la que obtienen sus usuarios cuando ven Netflix en hora pico. Es decir, cuando la red está más saturada.

La velocidad de las compañías proveedoras de Internet durante marzo del 2018

No siempre es la misma velocidad; claro. Las compañías evolucionan… o no. Pero, ¿qué tal quedó el ranking para marzo del 2018? Esto puede darte una idea de a qué proveedor cambiarte y cuál te permitirá ver Netflix (o lo que quieras) con  mejor calidad.

México: ¿Qué compañía de Internet elegir? ¿Cuál es más rápida?

¿Ahora tienes más claro cuál elegir?