México: AT&T lanza también plan prepago para su Internet ilimitado e inalámbrico de casa

México: AT&T lanza también plan prepago para su Internet ilimitado e inalámbrico de casa

Ahora no sólo podrás contar con el servicio en planes pospago; sino también con recargas mediante el prepago. Estas son las tarifas.

Ya te habíamos informado sobre el nuevo Internet ilimitado e inalámbrico de AT&T para tu hogar. Se trata de un módem que puedes adquirir en algunas de sus sucursales. El servicio se daría a través de planes pospago: lo contratabas y listo. La diferencia radicaba en qué plan contratabas.

Usar el modem no puede ser más sencillo: lo compras, contratas el plan; llegas a tu casa a conectarlo a la luz y listo, estás navegando. No importa que no haya fibra óptica en tu zona; sólo necesitas asegurarte de que hay señal 4G de AT&T. Y ahora tienes más opciones de contratación.

México: AT&T lanza también plan prepago para su Internet ilimitado e inalámbrico de casa

AT&T presenta planes prepago para su Internet en casa

Ya no necesitarás firmar un contrato y pagar mensualmente sí o sí. Parece que la operadora ha comenzado a pensar en todos. El módem de costará 900 pesos; y a partir de aquí sólo tendrás que recargar. Estas son las tarifas, todas te darán 5Mbps de velocidad y la posibilidad de conectar dos dispositivos a la vez:

  • 7 días de servicio: 50 pesos
  • 14 días de servicio: 120 pesos
  • 30 días de servicio: 200 pesos

Además podrías tener un descuento en pospago

La compañía también anunció que si contratas o ya tienes contratado un plan AT&T Consíguelo; podrás recibir un precio especial. El plan de Internet para tu casa quedaría como plan adicional.

Si quieres conocer más sobre cómo y dónde conseguir tu módem; además de los costos de planes prepago, puedes revisar aquí.