México: AT&T lanza Internet ilimitado e inalámbrico para tu casa

México: AT&T lanza Internet ilimitado e inalámbrico para tu casa

El módem de AT&T podrá darte Internet en casa sin necesidad de fibra óptica, con la ayuda de una tarjeta SIM.

¿Internet provisto a través de electricidad? Más o menos. La nueva propuesta de At&T se trata de un producto que conectará tu hogar u oficina; pero no dependerá de que haya fibra óptica en la zona. Es decir: estará disponible en cualquier lado.

Internet

"AT&T en casa"; ¿de qué se trata este nuevo plan de Internet?

Este nuevo sistema servirá con ayuda de una tarjeta SIM que insertarás dentro del módem que te dará la compañía. La conexión que te dará será 4G-LTE. Literalmente sólo necesitas conectarlo a la electricidad y listo, ya estás conectado a Internet.

¿Dónde puedes comprarlo? En las tiendas AT&T. El proceso es realmente fácil; pues no necesitarás que alguien lo instale ni mucho menos. Como mencionamos arriba: lo compras, lo llevas a casa, lo conectas a la luz y ya. Es todo.

Lo mejor es que serán planes de Internet ilimitado. Estos serán los precios:

  • 5 Mbps por 200 pesos mexicanos al mes
  • 10 Mbps por 350 pesos mexicanos al mes
  • Por ahora sólo podrás adquirir el servicio a través de planes pospago; pero se espera que pronto llegue la modalidad prepago.

Por su parte, el módem te costará 1,200 pesos; o podrás sacarlo dando la mitad del costo y pagando 20 pesos al mes durante 30 meses. Lo único que tienes que hacer antes de contratar es asegurarte que dentro de tu casa, la red AT&T funcione bien.