México: Recuerda los números de atención a clientes AT&T, Telcel y Movistar

México: Recuerda los números de atención a clientes AT&T, Telcel y Movistar

No importa qué compañía tengas; si es Telcel, AT&T o Movistar: a todos se nos ha olvidado el número de atención a clientes en algún momento.

En tiempos de la prehistoria; casi todos nos sabíamos estos números. Claro, no había chats online, Twitter o Facebook para pedir ayuda a las compañías (por aquellos tiempos especialmente a Telcel). Pero hoy todavía pueden hacer falta, y… ¿te acuerdas cuáles son? Si sí, tienes una memoria privilegiada.

Para los demás, aquí se los mostramos. Que no se te olvide tenerlos a la mano; pues no sabes (literalmente: no sabes) cuándo los vayas a necesitar.

Los números de atención a clientes de Telcel

Amigo Telcel: *264

Plan prepago: *111

Ambos números están disponibles las 24 horas, los 365 días del año; también ambos aplican para toda la República Mexicana.

Y en caso de que las llamadas no sean lo tuyo; también puedes usar el chat en este enlace. El horario es de 7:00 a 22:00hrs de lunes a domingo.

Atención a clientes de AT&T

En el caso de la segunda compañía de telefonía más grande de México, estos son sus números de atención a clientes:

Prepago y plan: *611. Sin muchas complicaciones; para esta compañía puedes usar el mismo número sin importar tu modalidad.

Si por alguna razón no marcas desde una línea AT&T (en caso de robo, por ejemplo); puedes comunicarte desde cualquier parte del país al 01 800 1010 288. 

En el caso de ambos números son 24 horas, 365 días del año.

Chat: de 9:00 a 21:00 hrs en este enlace.

Atención a clientes Movistar

Sí, Movistar es la compañía telefónica más pequeña de México; pero claro que no menos importante. ¿Necesitas atención al cliente?

Prepago y plan: con el *612 podrás comunicarte con su centro de atención a clientes. Si no les marcas desde una línea Movistar; llama al 01 800 800 4321.

Chat: puedes chatear con ellos en este enlace. La buena noticias es que está disponible las 24 horas; la mala es que es un chat bot.