Móviles

México: Recuerda los números de atención a clientes AT&T, Telcel y Movistar

No importa qué compañía tengas; si es Telcel, AT&T o Movistar: a todos se nos ha olvidado el número de atención a clientes en algún momento.

En tiempos de la prehistoria; casi todos nos sabíamos estos números. Claro, no había chats online, Twitter o Facebook para pedir ayuda a las compañías (por aquellos tiempos especialmente a Telcel). Pero hoy todavía pueden hacer falta, y… ¿te acuerdas cuáles son? Si sí, tienes una memoria privilegiada.

PUBLICIDAD

Para los demás, aquí se los mostramos. Que no se te olvide tenerlos a la mano; pues no sabes (literalmente: no sabes) cuándo los vayas a necesitar.

Los números de atención a clientes de Telcel

Amigo Telcel: *264

Plan prepago: *111

Ambos números están disponibles las 24 horas, los 365 días del año; también ambos aplican para toda la República Mexicana.

Y en caso de que las llamadas no sean lo tuyo; también puedes usar el chat en este enlace. El horario es de 7:00 a 22:00hrs de lunes a domingo.

Atención a clientes de AT&T

En el caso de la segunda compañía de telefonía más grande de México, estos son sus números de atención a clientes:

Prepago y plan: *611. Sin muchas complicaciones; para esta compañía puedes usar el mismo número sin importar tu modalidad.

Si por alguna razón no marcas desde una línea AT&T (en caso de robo, por ejemplo); puedes comunicarte desde cualquier parte del país al 01 800 1010 288. 

En el caso de ambos números son 24 horas, 365 días del año.

Chat: de 9:00 a 21:00 hrs en este enlace.

Atención a clientes Movistar

Sí, Movistar es la compañía telefónica más pequeña de México; pero claro que no menos importante. ¿Necesitas atención al cliente?

Prepago y plan: con el *612 podrás comunicarte con su centro de atención a clientes. Si no les marcas desde una línea Movistar; llama al 01 800 800 4321.

Chat: puedes chatear con ellos en este enlace. La buena noticias es que está disponible las 24 horas; la mala es que es un chat bot.

Tags

Lo Último