MetroFLOG está de vuelta para recordar tu juventud... o algo así

MetroFLOG está de vuelta para recordar tu juventud... o algo así

MetroFLOG era una de las redes sociales más populares hace muchos años, incluso antes de Facebook. Y ahora está de vuelta.

¿Recuerdas MetroFLOG? Fue una de las redes sociales que marcó la juventud de muchos; especialmente en Latinoamérica. Era un blog fotográfico, su sede estaba en Argentina. Podríamos decir, de la forma más simple, que era el abuelo de Instagram.

Vivió a la par de MySpace, Hi5 y Fotolog (blog en el que estaba basado, de hecho). La época "emo" no habría sido lo mismo sin él. La idea básicamente era "firmar" el MetroFLOG de tus amigos; que era básicamente comentar.

MetroFLOG está de vuelta para recordar tu juventud... o algo así

 

MetroFLOG ha vuelto… o algo así

El dominio metroflog.com ya no está disponible. De hecho, te redirecciona a minas de bitcoin. Pero recientemente apareció metroflog.co (así, sin la m); lo que parece a todas luces ser el renacimiento de MetroFLOG. Lo que no sabemos (aún) es si esta nueva página viene de los mismos creadores del original. En el pasado, han existido otras webs llamadas igual y con el mismo diseño; aunque desarrolladas por fanáticos de la original. Aunque en sí, la idea sí es hacer volver de la muerte al querido blog.

metroflog

Para registrarte, como en el pasado, no necesitas nada más que proporcionar tu nombre, un usuario y tu correo electrónico. Y como lees en la imagen de arriba; cualquier cosa que subas seguirá siendo tuya, a diferencia de otras redes sociales.

¿Logrará despegar una vez más esta red social? Ya lo veremos.