Aplicaciones

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin notificar a la otra persona

Te enseñamos como puedes leer los mensajes de una conversación en WhatsApp sin necesidad de abrir las conversaciones o notificar a la otra persona.

Seguramente tú como yo te has metido en problemas por dejar en visto a alguno de tus contactos. Ya sea por tratar de ignorar una pregunta acerca de una clase, un proyecto de trabajo o una discusión importante con alguien. Todos hemos deseado en algún momento el poder ver una conversación sin que se entere la otra persona, sin tener que abrir el chat ni bloquear las notificaciones de la persona.

PUBLICIDAD

Pues déjame decirte que si puedes. Bueno, si utilizas WhatsApp Web.

Si puedes leer un chat de WhatsApp sin abrir la conversación

Primero que nada, necesitas tener activado WhatsApp Web. esto lo puedes hacer fácilmente. Solo entra a la página (aquí) y sigue los pasos que se te piden. Una vez dentro podrás ver dos secciones. De lado derecho, se te muestra una ventana con todo el contenido de una conversación. Del lado izquierdo se encuentra la lista de conversaciones activas.

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin notificar a la otra persona

Para poder saber lo que dice una conversación sin marcar los mensajes como leídos, sostén el puntero de tu computadora sobre el nombre de la conversación que quieres ver. Se abrirá una previsualización de todos los mensajes más recientes en el chat.

Ahora solo debes de asegurarte de en ningún momento hacer clic en el chat, porque se abrirá la conversación, marcando todos los mensajes dentro de ella como leídos. Sí, así de sencillo ha sido todo este tiempo.  Ahora anda, elige tus batallas sabiamente y prepárate para las conversaciones que no quieres tener, pero debes.

Tags

Lo Último