Móviles

Mark Zuckerberg ya tiene fecha para testificar frente al congreso por caso Cambridge Analytica

Frente al Comité de Energía y Comercio de Estados Unidos, Mark Zuckerberg tendrá que explicar con peras y manzanas el caso de Cambridge Analytica.

Mark Zuckerberg, el hombre más poderoso del mundo que sabe hasta cuando fue la última vez que fuiste al baño, no podrá escapar de las garras del congreso estadounidense.

El próximo miércoles 11 de abril a las 10 AM de la mañana, Zuckerberg tendrá que pararse frente a los congresistas del Comité de Energía y Negocios y explicar cómo fue que permitieron que Cambridge Analytica usó a discreción los datos de millones de usuarios.

En un comunicado de prensa, los congresistas indicaron que:

Publicidad

El creador de Facebook se mostró hace unas semanas dispuesto a colaborar con cualquiera que se lo pidiera. En aquella entrevista con CNN, Zuckerberg reconoció que Facebook regularmente responde a las peticiones de los legisladores en una variedad de temas, sugiriendo que estar frente al congreso no sería nada nuevo para la red social.

De todas maneras, no solo en Estados Unidos podría tener que dar explicaciones ya que en Inglaterra también dicen que sería bueno que hablara sobre lo sucedido frente al parlamento.

En qué lío te metiste, Mark.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último