Cines chilenos harán maratón de Marvel antes del estreno de Avengers: Infinity War

Cines chilenos harán maratón de Marvel antes del estreno de Avengers: Infinity War

La cadena Cineplanet y sus cines a lo largo de Chile, proyectarán varias películas en la antesala de Avengers: Infinity War.

Los fans la han llamado la película más esperada del año. Avengers: Infinity War, se estrenará el próximo jueves 26 de abril, y los complejos de Cineplanet Chile, tienen una sorpresa.

Como seguidores de las realizaciones basadas en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, Cineplanet Chile realizará una gran maratón de cintas de Marvel, con la intención de “preparar el camino” para la llegada del largometraje.

Para entregarle contexto a los fans, Cineplanet proyectará, solo por por días limitados, varias de las producciones anteriores al estreno. El lunes 23 de abril, expondrá “The Avengers”; el martes 24 de abril, “Avengers: Era de Ultrón”; y el miércoles 25 de abril, “Capitán América: Civil War”.

Al concluir la proyección de las cintas, desde las 00.05 del 26 de abril se programaron las primeras funciones de “Avengers: Infinity War”. Para estas ya hay preventa de tickets en el sitio web de Cineplanet y de forma presencial en boleterías de la cadena.

Los cines que estarán proyectando la maratón, son el Cineplanet Portal La Dehesa, del Costanera Center, Mall Florida Center, Paseo Quilín, Cineplanet Copiapó, Plaza Alameda, Concepción, Temuco, Valdivia, Curicó, y se espera que también en Independencia y Valparaíso.

Para conocer horarios y valores de las cintas mencionadas, puedes ir justamente al sitio del cine o presencialmente. Avengers: Infinity War también será proyectada en la nueva sala Xtreme Laser del Cineplanet Costanera Center, en Santiago de Chile.