Colombia: Mac Center recibe celulares usados a cambio de bonos para comprar iPhone X

Colombia: Mac Center recibe celulares usados a cambio de bonos para comprar iPhone X

Mac Center, lanzó recientemente una campaña de reciclaje de teléfonos con el fin de ayudar a los colombianos a adquirir un bono para comprar un iPhone X

Con el fin de realizar una jornada de reciclaje y fomentar la compra del iPhone X entre los colombianos, Mac Center lanzó una campaña a través de la cual recibe teléfonos inteligentes usados y ofrece a cambio un bono para que lo rediman en la compra del teléfono insignia de Apple. La compañía asegura que la oferta es válida para la compra del iPhone X de 64GB y también para quienes quieran adquirir un iPhone 8 de 256GB.

“El bono debe ser redimible el mismo día en el precio de venta del producto”, indicó Mac Center.

Bonos de 400.000 y 250.000 pesos colombianos

Algunos iPhone 8 quedan inutilizables después de la última actualización de iOS

La compañía aseguró que esta campaña se realizará por tiempo limitado, así que estará vigente hasta el próximo 19 de abril. Los colombianos pueden acercarse a cualquier tienda de Mac Center a nivel nacional y desde luego, hasta agotar existencias. El bono que recibirán será de 400.000 pesos colombianos (para la compra del iPhone X) o de 250.000 pesos colombianos (para la compra de un iPhone 8), dinero que tendrán que redimir ese mismo día adquiriendo alguno de los dos dispositivos.

Mac Center aseguró que cualquier teléfono será válido siempre que estén completos, por lo que no se aceptan equipos a los que les falten componentes electrónicos que hagan parte de su funcionamiento. Así mismo, el distribuidor oficial de Apple en Colombia aseguró que, para esta actividad, tendrán a disposición del público 250 unidades de iPhone X y 250 de iPhone 8 de 256 GB.

Recuerden que el iPhone X tiene un precio de 4.199.000 pesos colombianos en Mac Center, mientras que el iPhone 8 de 256GB tiene un precio de 3.329.000 pesos colombianos en colores oro y plata.