Ya hay fecha para la llegada del Huawei P20 Pro a México

Ya hay fecha para la llegada del Huawei P20 Pro a México

El Huawei P20 Pro es el lanzamiento más reciente y sonado en el mundo. ¿Te interesa? Ya está a nada de llegar a México, ¡será este mes!

Recientemente conocimos el Huawei P20 en París, Francia. Este teléfono llegó a sorprender con sus fantásticas tres cámaras nunca antes vistas en un móvil.

Pero para muchos mexicanos, la pregunta es una: ¿Cuándo llega a México? Bueno, pues las invitaciones han comenzado a llegar y ya tenemos fecha: el 19 de abril; justo como se especulaba desde tiempo atrás.

El posible precio del Huawei P20

Obviamente, todavía no sabemos los precios oficiales para estos equipos en México. Como suele suceder; el precio en nuestro país es más caro que el precio en dólares o euros. Es el caso de los iPhone, Galaxy y claro, los Huawei. En general, es la cruz que tiene que cargar Latinoamérica: equipos con precios inflados por impuestos y retailers.

Según el tipo de cambio, los precios quedarían así:

  • Huawei P20 por 14 762 pesos.
  • Huawei P20 Pro por 20,448 pesos.

Pero súmale unos miles por lo que mencionamos más arriba. Es muy probable que el Pro quede en precio por encima del Galaxy S9 Plus y el P20 "normal" a la par del Galaxy S9. No, no es poco dinero. ¿Lo vale? Eso lo decides tú. Aquí puedes ver mucho más sobre estos equipos para que decidas si será tu nuevo celular.