El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

El nuevo gama alta surcoreano LG G7 ThinQ, a la luz de todas las filtraciones y rumores, ya empieza a oficializar su existencia.

¿Se acuerdan que hace no mucho tuvimos una ola grande de rumores del LG G7 ThinQ (porque sí, ese es el nombre oficial)?

Sucede que ahora ya tenemos la fecha y lugar exactos para saber si todo lo que se ha hablado es verdad.

A través de un comunicado oficial, llega directamente desde Seúl la información de que el equipo se presentará el 2 de mayo en Nueva York.

Al unísono, el 3 de mayo se llevará a cabo ese mismo evento en Corea.

La locación elegida en la gran manzana es el Metropolitan West, mientras que en Seúl será en el I'PARK Mall.

La compañía, a la vez, anuncia desde ya que todos los productos de electrónica de consumo que utilicen inteligencia artificial.

En palabras de Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company:

Ahora es el momento en que los fabricantes tienen que prestar mucha atención a lo que los consumidores realmente necesitan y quieren para sus teléfonos inteligentes. Con LG G7 ThinQ, cumplimos nuestra promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, al incorporar tecnologías de IA que más que características, son parte de la experiencia del usuario.

No es el primer móvil de la compañía en adoptar este apellido referente a la inteligencia artificial, en el Mobile World Congress vivimos el lanzamiento del LG V30 ThinQ, que era una versión en esteroides del equipo de finales del año pasado que tanto nos gustó.

Si siguen en esa línea, las cosas deberían ir bien para LG, por lo que quedamos atentos a ver qué novedades pueden traer a la mesa en este próximo lanzamiento.