Nuevas filtraciones muestran que el LG G7 tendría una extraña característica

Nuevas filtraciones muestran que el LG G7 tendría una extraña característica

Estando cada vez más cerca del anuncio del nuevo LG G7, las filtraciones muestran algo que no se había visto antes en un móvil.

Con otros lanzamientos ya consumados, nos quedamos a la espera de ver qué hace LG con su próximo LG G7 y cómo esperan atacar el mercado este año.

Sumándose a filtraciones que se habían dado a inicio de año, que hablaban de una presentación en el Mobile World Congress que no sucedió, se van sumando los rumores basados en evidencia -supuestamente- verídica.

Gracias a MrPhone, en conjunto con otros filtradores, tenemos este video que muestra por todos los ángulos un render con la apariencia del terminal:

Esta información y look se condice con una nueva filtración que muestra la pantalla del equipo, que ojo, por primera vez en un móvil, tendría una relación de aspecto de 19:9, más larga que el S8, Note8, S9 de Samsung.

Sí, tendrá una muesca/uniceja, "notch" o como quieran llamarle. Esta es una tendencia la cual tendremos que aprender a querer, a menos que nos decantemos por otras opciones, aunque cada vez son menos.

El terminal contará con una pantalla de 6 pulgadas RGBW que utilizará un 35% de energía, dando mayor duración de batería, y evidentemente el procesador Qualcomm Snapdragon 845, todo acompañado de una doble cámara, ambas de 16 megapixeles, teniendo la principal una apertura de f/1.5.

Ojo, tendrá puerto de audífonos, que junto a la pantalla alargada es otra característica que hoy por hoy entra en la categoría de novedoso, al menos en la gama alta y premium.