Popular banda de K-Pop BTS promociona el próximo celular de LG

Popular banda de K-Pop BTS promociona el próximo celular de LG

Si de cultura coreana se trata, BTS se ha quedado con el corazón de los fanáticos y ahora promocionan el LG G7 ThinQ, el próximo gama alta.

¿Conocen esta moda? Conocida como K-Pop, ha agarrado una popularidad inusitada en nuestra región, con hordas de fanáticas y fanáticos. Para muchos, BTS fue la primera gran boy band de este estilo en romper sus fronteras en el mainstream, ganando un premio Billboard.

Siendo ellos coreanos, obviamente, al igual que LG, la oportunidad es clara, porque además son siete miembros y el celular es el LG G7.

Es por eso que desde hoy cada uno de los integrantes de la banda se presentará en video con alguna nueva característica del terminal, hasta la fecha de su presentación, que es una semana.

El nombre exacto del móvil es LG G7 ThinQ, esto último como un juego de palabras con "Thank You" y es el apellido que llevarán todos los aparatos de LG que gocen de características con inteligencia artificial.

Sobre este equipo ya parecen no quedar muchas novedades, puesto que las filtraciones han sido mayúsculas, sin ir más lejos, toda su materialidad y diseño ya quedaron en evidencia:

Sobre sus especificaciones técnicas, se espera lo lógico: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y una pantalla de 6,1 pulgadas bastante especial, ya que usaría una nueva tecnología que le permitiría ser mucho más brillante que las de la competencia… dicen.