Llegó el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom

Llegó el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom

Ian Malcolm siempre encuentra el camino

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Si no habían visto tráilers de la película antes, esto servirá como mini resumen de lo que se viene en cuanto al guión: Chris Pratt debe volver a la isla en lo que parece una misión de rescate que incluye a Blue, la velocirraptor amigo de la anterior Jurassic World que al parecer es la última de su especie.

Un detalle importante es que otro dinosaurio, que parece un velocirraptor, aparece con plumas.

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a las salas de cine el próximo 22 de junio de 2018 y tendrá a Jeff Goldblum repitiendo uno de sus papeles más famoso: Ian Malcolm, el tipo aquel que postulaba en la primera Jurassic Park que no había forma de controlar el caos y que la vida siempre encontraba el camino.

Y con la película llegará también un videojuego llamado Jurassic World Evolution donde se podrá gestionar nuestro propio parque y evitar que pasen cosas como las que han pasado en todas las Jurassic Park anteriores.

Complicada tarea para una serie conocida por ser un desastre "natural" tras otro, pero que más da. Por cierto, es sabido también que después de Fallen Kingdom habrá otra película de Jurassic World que cerrará la trilogía y que se estrenará el 2021.