Coleccionista buscaba juegos retro y terminó hallando un montón de droga

Coleccionista buscaba juegos retro y terminó hallando un montón de droga

A veces la metáfora de que coleccionar juegos "es una droga" se cumple más allá de las expectativas de los coleccionistas.

Esta es la historia de un coleccionista de videojuegos, Julian Turner, que sin quererlo se convirtió en noticia por ser muy fiel "a su droga".

Lo que pasó es que nuestro amigo adquirió dos cartuchos retro de NES, uno de Rollergames y otro de Golf.

El tema es que misteriosamente, eran mucho más pesados de lo normal, el doble que un cartucho normal, por lo que decidió aventurarse y abrir sus rarezas.

La sorpresa llegó al darse cuenta que en el interior habían cuatro prominentes bolsas rellenas de cierto polvo no identificado.

Por supuesto que Julian llamó a la policía inmediatamente, quienes requisaron el material y además investigaron todo el mercado donde nuestro protagonista adquirió el, presumiblemente, "polvo blanco".

La policía sugirió que la droga llevaba mucho tiempo ahí dentro, por lo que es probable que este sea un golpe a una banda narcotraficante de hace 30 años, que nunca recibió "su pedido especial".

Quizás también, algunas redes de narcos se vieron golpeadas cuando los cartuchos se dejaron de usar para hacer paso a los CD.

Si nos remontamos a la actualidad, no debe ser muy lucrativo traficar en, por ejemplo, un cartucho de Nintendo Switch.

Pueden ver la experiencia completa del coleccionista en el siguiente video: