Juego de mesa de Street Fighter es todo un éxito en Kickstarter

Juego de mesa de Street Fighter es todo un éxito en Kickstarter

Street Fighter: The Miniatures Game logró su meta en menos de 24 horas.

¿Qué tal les caería un juego de mesa basado en Street Fighter? Bueno, pues parece que a muchas personas les agrada la idea.

Jasco Games recientemente lanzó una campaña en Kickstarter para buscar el financiamiento de Street Fighter: The Miniatures Game, un juego de mesa con licencia oficial de Capcom basado en la serie de peleas, y para su fortuna fue muy bien recibido ya que se logró la meta inicial de USD $40,000 en menos de 24 horas (vía VG247).

El juego de mesa de Street Fighter cuenta con personajes clásicos de la serie como Ryu, Akuma, Vega, M.Bison, Chun-Li y Zangief y presenta un sistema de tácticas para que hasta 6 jugadores puedan simular peleas usando dados y cartas. Además de enfrentamientos también se incluirán modos cooperativos donde jugadores se podrán unir para derrotar a enemigos.

Aún faltan 29 días para que concluya la campaña en Kickstarter de Street Fighter: The Miniatures Games, pero cabe señalar que hay más metas de recaudación por cumplir.

En este enlace pueden conocer más detalles de la campaña e incluso donar si están interesados en el juego de mesa que pinta para ser tan exitoso como los basados en Dark Souls y Resident Evil.

Este juego de mesa llegará para celebrar el 30 Aniversario de la franquicia, y de hecho a finales de mayo se lanzará Street Fighter 30th Anniversary Collection en múltiples plataformas.