iTunes hace su estreno en la Microsoft Store de Windows

iTunes hace su estreno en la Microsoft Store de Windows

Porque lo crean o no, la aplicación de Apple, iTunes, no había llegado de forma oficial a la última versión de Windows, la 10.

Por si alguien lo estaba esperando, iTunes al fin hizo su estreno en la Microsoft Store de Windows.

Esto significa que al fin es "oficial" la aplicación (o programa, como prefieras) para Windows 10.

Antes la gente tenía que conseguirla "como los salvajes", bajándola directo de la página de Apple, pero ya no más asilvestramiento.

A pesar de que puede sonar ridículo, hay gente, usuarios comunes, que consiguen todo a través de la Microsoft Store, porque claro, es un sistema mucho más familiar al mundo móvil.

Además, Windows 10 S solo permitía la instalación de software a través de la tienda. Aún así, dejaron que esos computadores que venían con ese horror de versión se actualizaran gratuitamente a Windows 10 normal.

Lo interesante, según explican en ZDNet, es que estaría mucho mejor optimizada para Windows 10, un dolor que tienen varios usuarios de este sistema operativo y ven como la aplicación de control para su iPhone o iPad es horrorosamente pesada y lenta.

De todas formas lo anterior debe comprobarse con uso, ya que iTunes sigue siendo horrorosamente pesada y llena de características que suelen "colgar" PC's más antiguos.