Móviles

Fortnite ya está disponible para iPhone sin invitación

La popular batalla campal de Fortnite, que tanto se ha popularizado por sus versiones de PC y consolas, al fin hace su debut en móviles abiertamente.

Siguiendo con el tremendo éxito móvil de PUBG, Fortnite ahora le sigue los pasos y debuta en los dispositivos con iOS.

El popular juego de disparo y construcción solo estaba disponible a través de un sistema de invitaciones, pero ahora al fin se libera para todos los usuarios.

Para quienes no estén familiarizados con la fiebre de Fortnite, se trata de un juego que, al no ver popularidad en su propuesta inicial, tomó el modo de batalla de PUBG y lo adaptó a su estilo.

¿Cuál es ese «modo de batalla»? Muy, pero muy simple: 100 jugadores caen en una isla, el último en sobrevivir gana. La propuesta de PUBG era la de proveer con armas y hacer un «shooter», pero Fortnite, en su estilo caricaturesco, le agrega construcción al asunto, donde además de estar pendiente de disparar y defenderte, debes recoger materiales y hacer fuertes y/o estructuras que te permitan protegerte o darte un mejor ángulo de disparo.

La popularidad de este juego ha crecido enormemente y en plataformas de transmisión como Twitch, se ha posicionado en los primeros lugares, captando la atención de marcas y famosos, que retroactivamente se aprovechan de su popularidad.

Ahora el juego de moda hace su debut abierto en los iPhone y iPad, quedando a la espera la versión de Android, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El juego lo puedes descargar en este link. Nos vemos en el campo de batalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos