iPhone: cómo eliminar contactos y fotografías duplicadas

iPhone: cómo eliminar contactos y fotografías duplicadas

Eliminar fotos y contactos duplicados en tu iPhone no es difícil; pero sí es una tarea laboriosa que nadie quiere hacer. Por eso esta app te ayudará.

Uno de los grandes problemas con iPhone siempre ha sido la falta de almacenamiento interno. O por lo menos anteriormente (Apple se ha sacudido este problema en sus modelos más recientes). Si tienes un equipo un poco más de antaño o simplemente quieres tener todo en orden; esto te interesa.

Todos sufrimos del mal de imágenes y contactos duplicados; y la verdad es que borrarlos no es lo más difícil del mundo. Pero sí es laborioso; honestamente es una tarea que nadie tiene ganas de hacer. ¿Y por qué hacerla cuando puedes conseguir una app para ello?

iPhone: cómo eliminar contactos y fotografías duplicadas

Dr. Cleaner te ayuda a poner orden en tu iPhone

Una de las mejores cosas de esta app es que es gratuita. Y a todo el mundo le gustan las cosas gratis y que hacen el trabajo. Además también puedes usarla para tu iPad e incluso está disponible para Mac. La encontrarás en la App Store.

Cuando la tengas instalada; te mostrará el espacio libre que tienes en tu iPhone. Pero no sólo eso, sino también todas las opciones que tienes si lo que quieres es liberar espacio de almacenamiento interno.

Además, Dr. Cleaner te ayudará a saber cuánta RAM estás usando, cuántas horas de batería te quedan, uso de CPU y más.