Móviles

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

Si usas iPhone y deseas un cambio de look para la interfaz de tu celular, es posible que esta aplicación te interese. Así se usa.

¿Tienes iPhone y quieres darle un cambio más allá del fondo de pantalla? Entonces esto te interesa. Esta aplicación, o mejor dicho, tweak de Cydia.

Su nombre es ColorMyCCModules; y como su nombre lo dice, te ayudará a que cambies de color tu panel de centro de control si tienes iOS 11.

Cómo usar ColorMyCCModules para darle nueva vida a tu iPhone

Lo primero es descargar el tweak. Cuando ya lo hayas hecho, encontrarás que hay un nuevo panel de preferencias en Configuración. Aquí encontrarás un interruptor para activar o desactivar dicho tweak.

Obviamente, aquí mismo podrás elegir el color que quieras usar. Y ahora viene lo más importante: después de hacer cualquier cambio en esta sección, pincha en el botón Respring que encontrarás en la parte de abajo del menú. No lo olvides, porque de lo contrario los cambios que hagas no se van a aplicar en tu iPhone.

De hecho, en general, el menú y forma de usar de ColorMyCCModules es muy fácil; a prueba de fallos o confusiones. Y como mencionamos arriba, podrás activarlo y desactivarlo en el momento que quieras.

iOS 11 añadió recientemente una interfaz nueva para el Centro de Control. Ahora es modular; y el cambio, de hecho, está siendo bien aceptado por los fans de la compañía. O al menos por la mayoría.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos