Móviles

Tu iPhone 5S tendrá otro año de vida, de acuerdo a rumores

Al parecer el equipo lanzado en 2013, el iPhone 5S salió tan bueno que estarían pensando en darle otro año más de actualizaciones.

El que para muchos fue el último gran equipo de Apple, el iPhone 5S, al parecer seguirá siendo un equipo «tope de línea».

Sucede que de acuerdo a PhoneArena, un test en WebKit, que es el motor que se usa para el navegador Safari, habría revelado algo increíble.

El pequeño y cuadrado terminal, que debutó la querida característica Touch ID recibiría la próxima versión de iOS.

Esta correspondería a iOS 12, que se lanzaría en septiembre y que de incluir al iPhone 5S, le daría una vida en «lo último de lo último» por 7 años antes de quedar «obsoleto».

Esta cifra es una locura para lo que estamos acostumbrados hoy en día, donde equipos que se lanzan con Android no vienen con la última versión y reciben, con suerte, una más y nada más.

Esto se daría porque iOS 12 no representaría un avance evolutivo en la cadena de los sistemas operativos móviles de Apple, sino que una mejora de rendimiento, específicamente en temas de batería y estabilidad.

Nos enteraremos si efectivamente Apple decide seguir dándole vida al longevo pero amado terminal en la WWDC, que se realizará a inicios de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos