Tablets

El nuevo iPad compatible con Apple Pencil ya se puede comprar en Colombia

La nueva versión de iPad que es compatible con el Apple Pencil ya está disponible en Colombia. Aquí están los detalles de precio y disponibilidad.

A finales de marzo de 2018 la compañía de Cupertino lanzó un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con soporte para el Apple Pencil, algo que antes estaba restringido solo a los modelos Pro.  El dispositivo cuenta con una apariencia muy similar a la que tiene el iPad de 9,7 pulgadas que fue lanzado hace un año por la firma de Cupertino, pero sus componentes internos varían un poco.

Por lo anterior, el iPad 2018 tiene chip A10 Fusion, FaceTime HD y Touch ID (que ya tenía el modelo lanzado en 2017), y llega de la mano de herramientas como iBooks Author, que permite a los usuarios editar y crear tus propios libros interactivos.

Eso sí, aunque el dispositivo es compatible con el lápiz óptico de Apple, es importante tener en cuenta que los accesorios como el Apple Pencil y el teclado se adquieren por separado.

La compañía de la manzana lanzó esta es una nueva versión de iPad más barata, que tiene como finalidad atraer al mercado educativo, y aunque en un principio solo llegó a determinados mercados, la noticia es que finalmente está disponible en Colombia a través de los distribuidores oficiales de Apple en el país.

Precio y disponibilidad del iPad 2018

El iPad de sexta generación compatible con Apple Pencil está disponible en Mac Center, iShop y Falabella. El precio varía dependiendo la capacidad de almacenamiento de cada equipo, por lo que a continuación compartimos su valor en cada uno de los distribuidores autorizados:

Mac Center

  1. iPad 2018 de 32GB (color gris espacial): 1.329.000 pesos colombianos

iShop

  1. iPad 2018 de 32GB (color dorado, gris espacial y plata): 1.379.000 pesos colombianos

Falabella

  1. iPad 2018 de 32 GB (color dorado, gris espacial y plata): 1.329.900 pesos colombianos
  2. iPad 2018 de 128 GB (color dorado, gris espacial y plata): 1.719.900 pesos colombianos
Tags

Lo Último


Te recomendamos