Intel anuncia procesadores Core i9 para notebooks con un increíble rendimiento

Intel anuncia procesadores Core i9 para notebooks con un increíble rendimiento

La octava generación promete CPUs para portátiles hasta un 29% más rápidos que su predecesora.

Aunque posiblemente el grueso de los usuarios no necesiten procesadores tan potente, quienes realizan cargas exigentes estarán agradecidos. Intel acaba de anunciar las esperadas CPUs Core i9 para equipos portátiles con un rendimiento realmente alto.

Ya sea para juegos, edición o incluso virtualización de sistemas operativos, los nuevos Core i9 cumplirán con las expectativas de los más exigentes. Se trata de procesadores de octava generación, que afirman ser hasta un 29% más rápidos en portátiles que su generación predecesora.

El producto estrella es el nuevo Core i9-8950HK, con una velocidad reloj de 2,9 Ghz, que puede elevarse hasta los 4,8 Ghz. Sí, leíste bien. Al igual que el Xeon E-2186M el turbo boost llega hasta los increíbles 4,8 Ghz. También son compatibles con la tecnología vPro.

Tal como menciona Engadget, el i9-8950HK es hasta un 41% mejor jugando Total War: Warhammer II y un 59% más rápido al editar video 4K en Adobe Premiere Pro. Aunque no es el tipo de procesador que necesitan la mayoría de los consumidores, muchos creadores de contenido pueden ir diciéndole adiós a sus tarros.

Los nuevos equipos también utilizan una tecnología de última generación para disipar el calor y son compatibles con la tecnología Optane de Intel , que básicamente son grandes módulos de memoria caché que aceleran el rendimiento de los equipos. Puedes identificarlos con el nuevo logo: Core i7+ o i9+, que indica la presencia de esta memoria en la configuración de los portátiles que la lleven integrada.