Vestibles

Instagram desaparece y abandona su aplicación para Apple Watch

La gigantesca y popular aplicación de fotografía y red social Instagram ha dejado de dar soporte a su aplicación para el reloj inteligente de Apple.

Instagram desaparece y abandona su aplicación para Apple Watch Instagram desaparece y abandona su aplicación para Apple Watch

Malas noticias para todos los poseedores de un Apple Watch, otra popular aplicación ha muerto: Instagram.

PUBLICIDAD

Si actualizaste a la última versión de la red social de fotografía móvil y servicio de mensajería (Instagram es muchas cosas hoy en día), verás como misteriosamente desaparece de tu Apple Watch.

En las notas de actualización no hacen referencia a esta, molesta para algunos, novedad, por lo que causa extrañeza.

Según 9to5Mac las aplicaciones para el reloj deben ocupar WatchOS 2 SDK o posterior desde su última actualización, e Instagram se remonta a la primera versión del sistema operativo vestible, por lo que quizás la culpa es de Apple.

Instagram desaparece y abandona su aplicación para Apple Watch
Instagram desaparece y abandona su aplicación para Apple Watch

Esta aplicación, si Facebook (dueños de Instagram) deciden que no vuelva, se unirá a otras que desaparecieron, como todas las de Amazon, Twitter y Slack.

Sucede que las anteriores se dieron cuenta que la gente quería un sistema de notificaciones nada más en su muñeca, pero una aplicación completa hacía «poco sentido» para la gran mayoría de los usuarios.

La gran lástima para algunos con esta noticia es que en esta versión de la aplicación, era el único lugar donde podías ver, aunque incómodamente, de manera cronológica las fotos de tu línea de tiempo.

Tags

Lo Último