Móviles

Inbox de Gmail al fin será compatible con el iPhone X

La variante de la aplicación de Gmail, Inbox parecía haber quedado abandonado por Google, pero sus creadores lo desmienten dando la noticia.

Son muchos los fanáticos de Inbox, una aplicación alternativa a la de Gmail con otras características e interfaz.

Evidentemente, al no venir preinstalada en cada teléfono con Android, pierde fuerza al compararla con la aplicación «normal» de Gmail.

El tema es que aún así no son pocos los entusiastas de usar Inbox como su bandeja de mail principal y que bueno, adquirieron un iPhone X.

Para su pesar, han pasado los meses y la aplicación aún se ve con barras negras arriba y abajo, manteniendo el tamaño que tendría en un iPhone 8 de 4,7 pulgadas.

Esta desagradable situación parece estar llegando a su fin.

https://twitter.com/pierce/status/989137596302344192?tfw_site=gsmarena_com&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gsmarena.com%2Fgoogle_confirms_inbox_by_gmail_will_soon_be_iphone_x_compatible-news-30725.php

El columnista del Wall Street Journal especializado en tecnología David Pierce confirma que al fin en Google se están poniendo las pilas con Inbox en el iPhone X.

¿Por qué no había pasado? Simplemente no era prioridad y además, era más complejo que solo arreglar la resolución, porque elementos de la interfaz se habían roto.

Existían rumores de que Google había abandonado el desarrollo de la aplicación, pero la buena nueva es que es cosa de tiempo para que Inbox «abrace el notch» del iPhone X, trayendo calma a miles.

Si le quieres dar una oportunidad y ver por qué tanta fanaticada, dale una oportunidad aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos