Móviles

¿Huawei P20 Pro o iPhone X? Tenemos un ganador sobre quién tiene la mejor cámara

Estirando la pelea hasta el último round.

Ayer desatamos una guerra entre el Huawei P20 Pro y el iPhone X, comparando fotografías tomadas en el mismo momento y lugar, ambos en automático, ambos en situaciones, por lo general, complejas para la cámara de un móvil.

Siendo las 17:53 procedemos a contar los votos y ver qué equipo ganó. Desde ya los invitamos a revisar las fotos y las contrapartes de las ganadoras haciendo click aquí.

La primera situación planteaba un escenario urbano nocturno. De un total de 4,415, un 71% se inclinó por el Huawei P20 Pro.

El segundo escenario apostaba a la iluminación fuerte, de noche encima de dos postes de concreto, trayendo el desafío además de no perder detalle en el fondo. De un total de 4,304 votos, con un 86% ganó el Huawei P20 Pro.

El tercer escenario son flores rojas en macro, un color que, en el paso le costó un dolor de cabeza a varias cámaras por no poder dominarlo bien, sobre saturar o apagarlo. En este caso, el ganador con un 83% de 4,213 votos fue el iPhone X.

Moviéndonos al modo retrato, una característica que todos parecen querer dominar con muchas ganas, ninguna de las dos fotos es perfecta y ambas muestran problemas en el recorte, aún así hay una clara favorita. El 71% de 4,150 fotos se inclinó por la del iPhone X.

A esta altura tenemos un emocionante empate, dejando todo en manos de la última foto, que muestra el escenario de una palmera a pleno sol, con el desafío de no perder detalle, no reventar y a la vez ser agradable a simple vista. Esta foto determinó al ganador, que de 4,150 votos, el 75% fue para el Huawei P20 Pro.

Estamos frente al triunfo del equipo más nuevo, del que prometió tener la mejor cámara en un móvil gracias a la inteligencia artificial. Ya vendrán más batallas, porque la guerra aún no está ganada, pero desde ya felicitamos a Huawei por lo logrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos