Móviles

El Huawei P20 Pro ya tiene fecha y precio oficial en Chile

Después de un buen tiempo esperando confirmación oficial, Huawei hoy nos da el precio y la fecha de lanzamiento de uno de los equipos más esperados.

Después de que revisamos el Huawei P20 Pro, nuestro panorama sobre el equipo era bastante claro, quedando solo una incógnita, la fecha y el precio de lanzamiento en Chile.

Ahora en un evento realizado en el Bellas Artes, bajo el glamour de las colaboraciones con Leica y Vogue, Huawei presentó el P20 y sus variantes en el país.

Así, ahora tenemos confirmación oficial de los colores, precios y fechas que llegarán a Chile.

Primero las malas noticias, solo estará disponible de manera oficial en Black y Pink Gold en el P20 normal, mientras que Black y Midnight Blue en el P20 Pro. Nada de Twilight, por lejos el mejor acabado. Somos un país que compra de manera conservadora, las operadoras y el retail lo saben. Huawei quería traerlo, pero no pueden. Esto es culpa de todos ustedes (?)

Ahora, las fechas: del 26 de abril al 3 de mayo estará abierta la preventa a través de este enlace.

El equipo estará disponible desde el 4 de mayo en casi todas las operadoras y tiendas del retail, marcando una fuerte presencia en el país.

¿Precios? Por supuesto, los sugeridos en su etapa inicial son $599.990 para el P20 normal y $799.990 para el modelo Pro, el que nos gusta más.

La marca también comparte el video de presentación oficial para Chile, en el que se destacan, principalmente, los atributos de la cámara, el punto de venta más fuerte de este terminal.

https://www.youtube.com/watch?v=uCb4mpHRQBo

Tags

Lo Último


Te recomendamos