El Huawei P20 y P20 Lite ya tienen precio en Chile

El Huawei P20 y P20 Lite ya tienen precio en Chile

Yo tengo un sensor "Lite" y esto no tiene nada de Lite.

Cuando se presentó el Huawei P20 en sus tres variantes en París, quedó la incógnita de qué precio tendría en nuestro región.

El mismo día conocimos la fecha de lanzamiento, y como es costumbre con Huawei, no tardará mucho en llegar por estos lares.

Ahora gracias a un comunicado de prensa de la operadora Entel, tenemos el precio -en prepago- de dos de los tres equipos.

Sin más, esto te costarán los dos modelos no Pro:

  • Huawei P20 Lite: CLP $299.990
  • Huawei P20: CLP $599.990

Sobre el Pro aún no hay novedades y sí, para algunos el precio del modelo "normal" puede ser algo elevado, pero Entel promete unos "regalitos" por confiar en el terminal en preventa.

El modelo no Lite tendra de regalo un parlante Bose Revolve (precio de referencia CLP $199.990), además de audífonos Bluetooth marca Huawei, aunque aún esperamos la confirmación oficial para saber si se trata de los recientemente anunciados, además de los audífonos Huawei ANC Earphones 3 USB Edition (información rectificada por Entel).

Para especificaciones y más sobre estos terminales, los invitamos a visitar la nota de lanzamiento. Mientras tanto, la última interrogante será saber el precio del modelo Pro, aunque sospechamos que bordeará los CLP $850.000.

¿Y cuándo estarán disponibles en Entel? Según la empresa, desde el 4 de mayo en sus principales tiendas y también para venta online en su página.

Informaciones que nosotros manejamos nos indican que esta operadora no traería el modelo Pro al país, pero calma, que si ese es el que planeas adquirir, otros lo tendrán.