Hardware

Hotel de Panamá inaugura una habitación de ensueño para gamers

¿Para qué bañarse en el mar si puedes quedarte encerrado jugando Fortnite?

Un hotel de Panamá podría ser el destino perfecto para los gamers que alguna vez decidan salir de su casa a encerrarse a un lugar completamente distinto.

Se trata de una habitación el el Hotel Hilton del país centroamericano (vía Xataka) que ha acondicionado una habitación con todo lo necesario para que salir de la habitación de los juegos no sea una tortura. La habitación se llama Alienware Room y está equipada con dos computadores de -obviamente- Alienware con especificaciones acorde a la gama alta.

El equipo más potente corre con un procesador i7-8700 a 4.6 Ghz, una tarjeta de video GeForce GTX 1080 Ti (11 GB de VRAM) y 32 GB de RAM DDR4 sobre Windows 10, además de una SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB.

Pero si lo que quieren es jugar en la cama, hay un notebook Alienware 15, que corre con un i7-7700, GeForce GTX 1070 con 8 GB, 32 GB de RAM DDR4 y Windows 10 Pro.

Obviamente esos computadores no son lo único que tiene esta habitación. La joya de la corona es el monitor curvo de 34 pulgadas a 4K, pero también está ese magnífico sillón de Alienware con un sistema de audio integrado para jugar con la mayor comodidad del mundo, además de un set de periféricos también de la marca que completan el pack.

El precio de quedarse una noche en esta habitación es de USD $360 y la pregunta es qué tan larga será la fila para pasar unas vacaciones de ensueño en un lugar paradisiaco, mirando hacia el Pacífico mientras revientan rivales en el juego de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos