Móviles

El nuevo Honor 10 de Huawei es un gama alta con el diseño más popular del 2018

Hola, notch.

Huawei ha presentado el más nuevo modelo de su «submarca» Honor, llamado Honor 10 y que ¿curiosamente? es casi como un P20 con leves modificaciones.

Lo anterior es porque corre con el procesador Kirin 970, el mismo del máximo flagship de Huawei y que en realidad tiene la potencia de un equipo de gama alta. La pantalla es un panel IPS LCD de 1080 x 2280 pixeles de resolución, tiene además 6 GB de RAM y sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

Pero quizás lo más llamativo está en el diseño del teléfono, que viene con la ya popular muesca (el notch) de los teléfonos modernos y por detrás con unos colores neón/metálicos que serían la envidia en cualquier fiesta colegial de los años 80.

El Honor 10 viene con batería de 3400 mAh, carga rápida vía USB-C y por supuesto, el conector de audífonos que nunca debería faltar en ningún teléfono. ¿Y la cámara? La trasera es doble y tiene sensores de 16 megapixeles (apertura f/1.8) y 24 megapixeles (blanco y negro), permitiendo grabar video a resolución 4K. La cámara frontal tiene la friolera de 24 megapixeles y graba video en 1080p.

Huawei ha lanzado el teléfono en China en dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento (USD $415) y otra con 128 GB (USD $480). Está a la venta en el sitio VMall en cuatro colores, por si quieren comprar uno o varios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos