Fotos: Desempacamos la Edición Coleccionista de God of War

Fotos: Desempacamos la Edición Coleccionista de God of War

Dad of War.

El 20 de abril se estrena finalmente el nuevo God of War, juego que ya pude terminar y que me pareció notablemente bueno.

Lógicamente un juego como God of War tiene una edición coleccionista y eso es lo que pueden ver en las fotos y el video que acompañan a este artículo. Esa edición incluye, además del juego en una caja metálica, una figura de alrededor de 30 centímetros de Kratos y Atreus.

Unboxing: Desempacamos la Edición Coleccionista del nuevo God of War

Unboxing Edición Coleccionista del nuevo God of War

Posted by FayerWayer on Thursday, April 19, 2018

Además de eso, hay un mapa de Midgard hecho de tela. También hay unas pequeñas figuras de un par de personajes que no quiero mencionar porque lo mejor es que lo descubran los que lo jueguen. Y una litografía del juego un mensaje de Corey Barlog, el directo de Santa Monica Studio.

 

En materia de objetos digitales, la edición de colección viene con un libro de arte y un comic digital de Dark Horse. Y hay algunos elementos adicionales para Kratos en el juego.

Esta edición de colección tiene un precio oficial de USD $130 y como siempre, está hecha por y para quienes tengan el dinero y aprecien estos extras que igual, sobre todo en el caso de la figura, no están nada mal.

Y por último, abajo pueden ver el comienzo del juego:

Jugando God Of War

DAD OF WAR: estamos jugando God Of War en la víspera de su estreno. ¡Ven a saludar al pelado Kratos y su familia! #DadWeekend #PelaoDetonao

Posted by FayerWayer on Thursday, April 19, 2018