Videojuegos

God of War: Así ha evolucionado Kratos desde God of War III hasta ahora

PlayStation ha publicado un nuevo video que marca el conteo regresivo para el lanzamiento del nuevo God of War.

Kratos ha evolucionado desde sus inicios hasta la entrega más reciente que está a unos cuantos días de su estreno, y para mostrarnos parte de ese camino tenemos que PlayStation.Blog ha publicado un video donde el director creativo Cory Barlog nos habla del recorrido de Kratos desde los momentos finales de God of War III en 2010 hasta ahora.

PUBLICIDAD

No es solo la espesa barba, el hacha mágica que pueden arrojar o el hijo que viaja a su lado. Es su manera, su temperamento. Algo es diferente

Esto es importante porque, cualquiera que haya jugado God of War sabe que Kratos ha demostrado exactamente dos emociones: ira sin esfuerzo y rabia sedienta de sangre. Y eso fue suficiente para impulsarlo a través de seis juegos, siete, si cuentan el título móvil. Y durante la mayor parte de la serie, su sed de sangre fue tan abierta y tan libre de disculpas que se sintió fresca e innovadora.

Pero el tiempo nos afecta a todos, y God of War de 2018 nos mostrará un lado del personaje que nunca antes hemos visto. Vean arriba nuestro nuevo video para que conozcan más sobre cómo Santa Monica Studio hizo evolucionar este icónico personaje.

A continuación pueden ver el comentado video que forma parte de la serie Conteo Regresivo para el Lanzamiento:

God of War se estrenará el próximo viernes 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4, y en este enlace pueden leer nuestra opinión del juego.

Tags

Lo Último