Ubisoft confirma misión de Splinter Cell en Ghost Recon Wildlands

Ubisoft confirma misión de Splinter Cell en Ghost Recon Wildlands

El nuevo contenido basado en la serie protagonizada por Sam Fisher llegará desde mañana 10 de abril.

Después de un misterioso teaser que sugería que Sam Fisher podría llegar pronto a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, hoy tenemos que Ubisoft ha confirmado de forma oficial una misión especial con temática de Splinter Cell para el popular juego de disparos que comenzará su segundo año de contenido.

La misión para Ghost Recon Wildlands lleva por nombre "Special Operation 1" y como pueden ver en su tráiler de presentación verá a los Ghosts hacer equipo con Sam Fisher para infiltrarse y eliminar una base en Bolivia.

Uno de los puntos que más llama la atención es el regreso del actor Michael Ironside para dar voz a Fisher, esto después de haber estado ausente en la más reciente entrega de la serie, Splinter Cell Conviction Blacklist.

Cabe señalar que los jugadores que completen la misión antes del 2 de mayo recibirán recompensas especiales basadas en Splinter Cell como las característicos gafas de visión nocturna de Sam, un cuchillo Karambit, un nuevo rifle y más.

La misión "Special Operations 1" de Ghost Recon Wildlands llegará a partir de mañana 10 de abril y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por cierto, Ghost Recon Wildlands se podrá jugar gratis del 12 al 15 de abril en todas las plataformas, así que podrán darle un vistazo a esta nueva misión con la aparición de Sam Fisher.