¿iPhone o Game Boy? Esta carcasa es el típico "9999 juegos en 1"

¿iPhone o Game Boy? Esta carcasa es el típico "9999 juegos en 1"

La carcasa tiene apariencia de una Game Boy con los típicos juegos de la Brick Game como Tetris, Tank, Space Invaders, entre otros.

En esta época generar nostalgia es un método muy efectivo para conseguir ventas. Y esto algo en lo que podría haber estado pensando la compañía Wanle Cases al presentar esta carcasa para iPhone. Es como tener una Game Boy instalada al respaldo de tu teléfono móvil.

Esta carcasa tiene la apariencia de la Game Boy lanzada en 1989. Lo que llama la atención es que de verdad pueda ser utilizada para jugar. Tiene una pantalla delgada desde donde se pueden jugar varios títulos como Tetris, Space Invaders, Snake, Arkanoid y Pong.

No interfiere con las entradas que tiene el iPhone, además de funcionar con una pequeña batería de reloj. Se inserta el celular como con cualquier carcasa existente.

Está hecha para iPhone 6, 6s, 6s plus, 7, 7 plus, 8, 8 Plus y X. Se puede adquirir momentáneamente por un precio de 25 dólares.

 

"¿No lo habré visto antes?"

Si bien la carcasa tiene una buena pinta y se parece a la Game Boy, no cuenta como tal con los juegos que ofrecía la consola original.

En realidad esta es una versión moderna del conocido Game Brick. Esta pequeña consola portátil se vendía en casi todas las jugueterías y era un entretenimiento barato para los niños que quisieran jugar. Alardeaban de tener "9999 juegos en 1" cuando eran los mismos 10 con alguna modificación.

La carcasa funciona exactamente de la misma manera que un Game Brick. Por este motivo no te ofrecerá el Super Mario Land que sí tenía la Game Boy ni otros juegos reconocidos. Tan solo la versión simplificada hecha con estos llamados "ladrillos". Algo decepcionante para quien esperaría una Game Boy.

¿Valdría la pena pagar 25 dólares por un aparato que se podía conseguir fácilmente a tan solo 4? Claro, todavía está el el factor nostálgico y su atractiva apariencia. Lo mejor es que es su precio promocional: a precio completo son 80 dólares.