Funko Pop! y muchas Foodtrucks juntas por primera vez en la CDMX

Funko Pop! y muchas Foodtrucks juntas por primera vez en la CDMX

Por primera vez se reúnen en un solo festival los Funko Pop! y una gran variedad de Foodtrucks

La Ciudad de México siempre nos sorprende con la gran variedad de lugares y eventos que ofrece cada fin de semana. En esta ocasión es turno de sacar a nuestro niño interior y llevarlo al primer Festival de Funkos Pop & Foodtrucks.

Funko Pop!
Set La La Land
De: $1,599.00 (-25%)
A solo: $1,199.00

Así es, este evento que nos deja bien clarito que no, aún no es momento de madurar.

Seguro te estarás preguntando ¿de qué va un evento que combina Funkos Pop y Foodtrucks?. Se trata de una exposición con alrededor de 20 stands participantes con varias colecciones.

Encontrarás figuras exclusivas traídas desde Estados Unidos, incluso podrás acercarte a ellas, comprar y hasta llevar desde tu propia colección algún Funko que quieras intercambiar (se vale llevar sólo 2 por persona).

Y para saciar el hambre voraz que te dará el hacer la búsqueda del Funko de tus sueños, podrás elegir entre variadas opciones que nos ofrecerán los Foodtrucks:

Desde tortas de chilaquiles, comida americana a la mexicana, café de especialidad, comida brasileña 'callejera', micheladas con más de 10 tipos de sabores, hamburguesas y hot dogs jumbo hasta helados de sabores muy exóticos podrás disfrutar.

¿Dónde?

El evento se llevará a cabo en Avenida Chapultepec 156, Roma Norte del 20 al 22 de abril en un horario de 12 del día a 7 de la noche. La entrada será libre el día viernes, mientras que el sábado y el domingo tendrá un costo de 50 pesos si llegas después de la 1 de la tarde.