Móviles

¡Sorpresa! Se filtran fotos con la apariencia del iPhone SE 2

En esta nueva y flamante filtración podemos conocer toda la parte física del iPhone SE 2 y sí, claro que hay sorpresas que agradarán a bastantes.

El tema del iPhone SE 2 hasta hace unos meses era solo un mito poco creíble.

Todos los años se ha hablado de una segunda versión de este querido equipo, pero ahora la evidencia es cada vez más contundente.

Nuestros colegas de 9to5Mac dieron con fotos que estarían mostrando el terminal, y de paso ratificando varias cosas.

Si tiene posterior de vidrio, como se ve en las fotos, es de suponer que contará con carga inalámbrica, tal como sus hermanos iPhone 8 y iPhone X.

Por otro lado, mantiene el diseño industrial del iPhone 5 que ha enamorado a tantos a través de los años, con una cámara que no sobresale y líneas cuadradas y cerradas.

¿Resistencia al agua? Difícil, tiene puerto de audífonos. Algo extraño, porque de acuerdo a Apple «el futuro es inalámbrico».

¿Face ID? No, Touch ID será el encargado de proteger tu teléfono. Es de presumir que sea el Touch ID del iPhone 7, al menos.

Sobre ese equipo, es probable que tenga el mismo procesador, dejando al iPhone 8 y iPhone X como exclusivos con el A11 Bionic.

¿Cuándo lo conoceremos? Lo más probable es que sea uno de los platos fuertes en las WWDC de inicios de junio, donde además veremos en acción los primeros trazos de iOS 12.

Tags

Lo Último


Te recomendamos