Videojuegos

Xbox España confirma que Forza Horizon 4 se anunciará en E3 2018

La representante de Xbox reveló que en el evento de junio se darán los detalles de la nueva entrega.

Ya hemos escuchado rumores sobre Forza Horizon 4, pero hoy tenemos que una representante de Xbox ha confirmado que el juego de carreras se presentará en E3 2018.

Fernanda Delgado, directora de Xbox España y Portugal, estuvo en entrevista con el sitio español Gamereactor donde confirmó que el anuncio de Forza Horizon 4 será en el evento de junio y que ahí será donde se revelará el lugar dónde estará ambientado el juego.

No, no vamos a esperar mucho tiempo. Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de Forza ya sabes lo que toca más o menos, la cosa está en dónde. Ha habido muchas especulaciones sobre dónde va a ser el próximo Forza Horizon, y eso es lo que contaremos más adelante, en el E3.

A inicios de este año Forza Horizon 4 apareció listado en el sistema de clasificación de edades de Brasil, donde se indicaba que el lanzamiento sería en este 2018 y que sería parte del programa Xbox Play Anywhere, y según los rumores el título estará ambientado en territorio japonés.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, y la conferencia de prensa de Microsoft se realizará el domingo 10 de junio a las 3:00 PM de la Ciudad de México / 5:00 PM de Santiago de Chile así que estén atentos a nuestra cobertura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos