Videojuegos

Fortnite está teniendo problemas con el inicio de sesión en todas sus plataformas [Actualizado]

El equipo de Epic Games ya está trabajando en la solución del fallo.

[Actualización] El equipo de Epic Games ha publicado que los problemas con los servicios de Fortnite han sido resueltos y que los jugadores pueden iniciar sesión de forma regular.

Eso si, el estudio reporta que debido al incidente han decidido retrasar una semana el lanzamiento del modo 50v50 v2.

[Nota Original] Si no han logrado ingresar a Fortnite en estas últimas horas no se preocupen ya que no son los únicos, el popular juego de Epic Games se encuentra experimentando problemas con sus servicios de cuenta.

Desde anoche comenzaron a reportarse problemas con los inicios de sesión en Fortnite y el equipo de Epic en breve reportó que se debía a un fallo en la base de datos, señalando que se encontraban trabajando para resolverlo lo antes posible.

El estudio ha estado publicando actualizaciones sobre su trabajo en el «fallo crítico en una de sus bases de datos de servicio de cuenta«, incluyendo el bloqueo temporal del matchmaking, la actualización de la base de datos y más recientemente un mantenimiento de emergencia.

El reporte más reciente en el sitio de Epic Games indica que han comenzado a ver algunas mejoras y que los servicios deberán recuperarse pronto, aunque al parecer tardarán un poco más en PlayStation 4.

Actualizaremos la nota tan pronto se reporte la solución de este fallo que por lo que se ve es grave.

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible en versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS, y recientemente recibió la actualización 3.5 que agrega varias novedades interesantes como el Fuerte Portátil, las repeticiones y el regreso del modo 50 vs 50, entre muchas otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos