Videojuegos

El éxito de Fortnite para móviles fue tal que en su primer mes consiguió más ganancias que Tinder

Desde su lanzamiento el 15 de marzo, la aplicación de Fortnite ya ha recaudado más de 25 millones de dólares y se ha puesto a la par de grandes como Tinder.

Epic GAmes

Fortnite sigue obteniendo éxitos como el juego más popular en lo que lleva del año. Y esta vez tiene que ver con la continuación de la buena racha que lleva su aplicación para móviles. Desde su lanzamiento el 15 de marzo en la App Store, el producto estrella de Epic Games tuvo unas ganancias de 25 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Tal y como publicó Sensor Tower, una página de métricas para aplicaciones móviles, a Fortnite le está yendo muy bien. En tan solo los primeros 15 días de abril, la aplicación superó por un millón al popular Tinder. Específicamente, en lo que va del mes, el juego de supervivencia obtuvo 9,5 millones.

Fortnite ganancias

Como vemos en la tabla, Fortnite está en segundo lugar  solo detrás de Netflix con una diferencia de 3 millones. Además, a Youtube le lleva una ventaja de 2 millones y ya por poco dobla la cantidad de Candy Crush.

Recordemos que Fortnite estuvo disponible solo bajo invitación hasta el 2 de abril. Según registra Sensor Tower, la aplicación ha tenido 9 millones de descargas desde marzo. Y esto es algo conseguido solo desde dispositvos iOS, pues aún no se sabe cuándo estará lista en Google Play.

Hicieron también una atrevida predicción: se estima que en todo el 2018 sus ganancias aumentarán más allá de los 500 millones de dólares. Esto, teniendo en cuenta la popularidad del juego y dependiendo del momento en el que los usuarios de Android lo puedan descargar.

Tags

Lo Último