Videojuegos

Epic ha decidido retirar el misil guiado de Fortnite Battle Royale

El estudio ha respondido a las quejas de los jugadores quitando de forma temporal el arma a través de la actualización 3.5.2.

Desde que se puso disponible el Misil Guiado en Fortnite causó polémica ya que dividió las opiniones de los jugadores, por una parte los que amaron el arma y por otra los que la odiaron, así que después de analizarlo tenemos que el equipo de Epic Games ha decidido retirarla, aunque parece que será de forma temporal (vía Gamespot).

PUBLICIDAD

Epic publicó a través de Reddit lo siguiente, «Hemos recibido mucha retroalimentación sobre el Misil Guiado, particularmente preocupaciones sobre el balance y la potencia del arma. Compartimos las mismas preocupaciones, así que hemos decidido poner el Misil Guiado en la Bóveda mientras descubrimos los próximos pasos para su futuro.»

Esto significa que el estudio retirará el famoso misil teledirigido mientras analizarán su posible regreso con algunos ajustes.

Cabe recordar que en el pasado el arma ya había sido retirada por un error de animación, aunque en aquella ocasión rápidamente fue solucionado y ahora luce más complicado su regreso.

Este ajuste llega hoy con la actualización 3.5.2 que también solucionará algunos errores, incluyendo el que permite disparar desde las esquinas de las construcciones.

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS, y próximamente llegará también a Android.

Tags

Lo Último